PRECIO DE CONTADO

Dr Higa Guillermo MD

Desafortunadamente, alrededor del 5% de todos los planes de seguro médico no cubren el costo de la cirugía para reducir el peso o cirugía bariátrica. Existen muchos pacientes que se beneficiarían de esta cirugía , pero no cumplen con los criterios de su compañía de seguro médico.  Por suerte, nosotros podemos ayudar en estas ocasiones.  Ofrecemos  opciones de pago en cómodas cuotas sin interés . Nuestra oficina está ubicada en Tucson, Arizona y todos los procedimientos se realizan en hospitales certificados a nivel nacional como Centros de Excelencia en Cirugía Bariátrica.  Estos centros de excelencia son hospitales especializados que se caracterizan por obtener los mejores resultados como también muy pocas complicaciones después de las cirugías.  Este tipo de procedimiento quirúrgico  , al ser altamente complejo y especializado no se realiza en un centro de cirugía ambulatoria.

Nuestros cirujanos ofrecen telemedicina para las evaluaciones pre y post operatorias, así como visitas en persona. Nuestra práctica está comprometida con el seguimiento de todos nuestros pacientes a largo plazo,  en persona o por telemedicina durante el tiempo que desee.

El Dr. Guillermo Higa está certificado por la Junta Americana de Cirugía y es miembro profesional del Colegio Americano de Cirujanos, la Sociedad Americana de Cirugía Bariátrica, y la Sociedad Americana de Cirujanos Gastrointestinales y Endoscópicos (SAGES). El Dr. Higa tiene más de 20 años de experiencia quirúrgica realizando miles de cirugías bariátricas. Tiene una amplia experiencia clínica , en investigación y en educación. Su entrenamiento se llevó a cabo en la prestigiosa Cleveland Clinic donde se especializó en cirugía bariátrica y pérdida de peso. Es por tal motivo que a menudo se le pide que haga presentaciones y conferencias para el Congreso Argentino de Cirugía, Cleveland Clinic, SAGES y el Congreso Mundial de Cirugía Endoscópica.

Beneficios de pago por cuenta propia:
Costo reducido
Atención personalizada
Mejores resultados

Personal especializado
Extensivo cuidado post operatorio

Precios del paquete:

Tenemos la suerte de trabajar en sociedad con el Centro Médico de Tucson para proporcionar un precio único y favorable.

Precio Incluye:

  • Tarifas de anestesia
  • Honorarios del cirujano
  • Tarifas hospitalarias que incluyen 1 noche de estadía
  • Seguimiento postoperatorio durante 30 días después de la cirugía
  • Evaluación a cargo de nuestra nutricionista

Precios del paquete por cirugía:

  • Vertical Sleeve Gastrectomy: $14,500 usd
  • Roux En Y Gastric Bypass: $17,200 usd

    El costo total de la cirugía vence 7 días antes de la fecha quirúrgica.

    Estamos encantados de responder a cualquier pregunta y guiarlo a través del proceso. Si está listo para comenzar una vida más larga y saludable con Tucson Weight Loss Surgery por favor llámenos al  001-520-420-1000.